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28 tutoriales útiles de marketing para Facebook

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Facebook Blueprint ofrece cursos gratuitos y rutas de aprendizaje sobre marketing en Facebook y sus plataformas aunque la mayoría están en ingles, incluidas Instagram, Messenger y Audience Network. Para las pequeñas empresas interesadas en hacer crecer sus marcas, Blueprint ofrece tutoriales y cursos para principiantes y estudiantes avanzados e incluso certificación para expertos.

Aquí hay una lista de tutoriales recientes para Facebook. Explore los tutoriales de una variedad de temas o rutas de aprendizaje que se alinean con sus objetivos comerciales. Todo lo que necesita para registrarse en Blueprint es una cuenta de Facebook.

Plano de Facebook

Comenzando con tutoriales de Facebook

Business Manager ofrece una guía de introducción y configuración para administrar Facebook y compartir sus activos entre su equipo y socios externos.

Comenzar con Facebook y las soluciones de medición de socios lo ayudarán a comprender Ad Insights. Aprenda a proporcionar información precisa, determine qué proporciona el mejor valor dentro y fuera de las plataformas de Facebook y vea cómo los socios de medición de Facebook pueden ayudarlo.

Use los grupos de Facebook para atraer a su audiencia explora la función principal de los grupos y explica cómo crear y administrar una comunidad.

Una guía para principiantes para las ventas y marketing de los socios de marketing de Facebook muestra cómo asociarse con Facebook y utilizar el programa de socios de marketing.

Tutorial de Publicidad

Create Facebook Ads ofrece una introducción a Ads Manager (la herramienta de creación de anuncios para Facebook), Instagram, Messenger y Audience Network. Aprenda a crear, publicar y comprar anuncios en la familia de aplicaciones y servicios de Facebook.

El rendimiento de la campaña con Ads Manager muestra cómo navegar Ads Manager y explora los controles del panel, las métricas y las funciones de informes.

Optimizar campañas con pruebas A / B explora cómo funcionan las pruebas A / B , cuándo usarlas y cómo identificar resultados.

Las Campañas de alcance y frecuencia muestran cómo comprar anuncios y ejecutar campañas usando Alcance y frecuencia, para conectarse con su público objetivo y controlar la frecuencia de los mensajes de sus campañas.

El Resumen de subasta y entrega de anuncios explora el sistema de subastas de Facebook para maximizar el valor del anunciante y optimizar la experiencia del consumidor. Explore cómo se seleccionan los anuncios ganadores y llegue al público adecuado en el momento adecuado.

El sistema de entrega de anuncios de Facebook explica la subasta de anuncios de Facebook, los controles del anunciante, el ritmo y el impacto en la entrega.

La Introducción a la facturación y pagos de anuncios enseña cómo agregar un presupuesto de campaña, usar herramientas para controlar su gasto publicitario, comprender cuándo se le cobrarán los anuncios y editar su configuración de facturación y pagos en el Administrador de anuncios.

Tutorial Dirigido a audiencias

Dirigirse a Audiencias principales le ayuda a comprender cómo llegar a clientes potenciales y a comprender la diferencia entre las audiencias principales, personalizadas y similares.

La orientación a audiencias personalizadas explora cómo crear y utilizar audiencias personalizadas para entregar el mensaje dirigido correcto.

La orientación a públicos similares muestra cómo entregar anuncios a personas que comparten datos demográficos y comportamientos con sus clientes y suscriptores actuales.

Llegue a su audiencia en Facebook Las plataformas muestran cómo definir una audiencia en Facebook. Conozca las capacidades y limitaciones de la focalización en Facebook.

Audience Insights explora cómo obtener métricas para su audiencia y clientes.

Conocimiento de la marca

Brand Best Practices muestra cómo planificar y ejecutar Campañas de marca. Explore el desarrollo creativo, los conocimientos y la orientación, y mida sus resultados.

Brand Safety Across the Facebook Family of Apps and Services ofrece una descripción general de los estándares de la comunidad, las pautas de contenido, las políticas de aplicación y las herramientas de los anunciantes para ayudar a las marcas a sentirse seguras cuando anuncian en Facebook.

Tutorial de contenido

La optimización de Video para dispositivos móviles lo ayuda a diseñar videos para capturar la atención rápidamente. Aprenda a enmarcar sus anuncios para dispositivos móviles, diseñar para una visualización sin sonido y explorar las opciones de anuncios para dispositivos móviles.

La planificación creativa de formatos y ubicaciones ofrece una descripción general de todos los formatos y ubicaciones de anuncios de Facebook para la planificación de su campaña. Ver estudios de caso de diferentes experiencias.

Stories School: Tips & Tricks for Organic Stories explora las características creativas para crear y compartir historias en Instagram , Facebook y Messenger.

Tutorial sobre administrar Facebook

Definir un objetivo comercial medible explora las mejores prácticas para establecer objetivos comerciales que sean específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con plazos determinados.

Desarrollar una hipótesis para probar muestra cómo componer una hipótesis sólida y cómo probar múltiples variables a la vez para obtener información procesable.

Alinear los KPI con los objetivos comerciales explora cómo identificar un indicador clave de rendimiento para alinearse con un objetivo comercial. Aprenda a identificar los KPI primarios y secundarios.

Business Manager: la información de facturación, pagos e impuestos muestra cómo ver y administrar la facturación, los pagos y la información fiscal cuando se usa Business Manager para administrar una cuenta publicitaria.

Entregar recomendaciones de medios accionables  muestra, a través de una serie de estudios de casos, cómo los conocimientos conducen a recomendaciones basadas en datos.

Oportunidades de medición explora cómo y cuándo probar y volver a probar una hipótesis.

Drive Sales on Marketplace aborda las prácticas para hacer crecer su negocio a través de Marketplace, la plataforma de compras de Facebook para comprar, vender y descubrir productos nuevos y usados.

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