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6 secretos de SEO utilizados por los profesionales para aumentar los ingresos

6 secretos de SEO utilizados por los profesionales para aumentar los ingresos

Muchas empresas confían en el contenido para generar conversiones y ventas. Pero, ¿qué hacen diferente los exitosos?

En este artículo, aprenderá 6 secretos de SEO que guían el marketing de contenido de clase mundial.

1: Producir contenido de alta calidad que se alinee con la intención de búsqueda

2: Comprender el valor real del marketing de contenidos

3: Cree contenido que apunte a palabras clave MOFU y BOFU

4: Crear contenido instructivo

5: Crear reseñas de comparación

6: Agregar enlaces internos

1: Producir contenido de alta calidad que se alinee con la intención de búsqueda

Has escuchado que seleccionar un público objetivo y crear contenido basado en sus intereses es crucial. Pero hoy, si desea clasificarse bien, cada pieza de contenido que cree debe servir para la intención de búsqueda de ese tema específico, y hacerlo mejor que los artículos de clasificación superior.

La intención de búsqueda es la motivación y la mentalidad de su prospecto sobre un tema, revelada por los motores de búsqueda.

¿Qué problemas están luchando por resolver?

¿Cuáles son las preguntas más urgentes que tienen?

¿Cuáles son los conceptos erróneos comunes que tienen?

Google lo sabe. Y puedes averiguarlo.

Para tener una idea rápida de cómo funciona esto, elijamos un tema: » cómo convertirse en consultor de marketing «. Abriremos Chrome en modo de incógnito y buscaremos esta palabra clave. Tenga en cuenta que los artículos mejor clasificados son principalmente guías paso a paso.

Dado que Google premia los artículos que mejor coinciden con la intención de búsqueda, puedes concluir que lo que los buscadores esperan de un artículo sobre este tema es una guía paso a paso.

A continuación, en la sección “La gente también pregunta”, vemos preguntas típicas que la gente tiene sobre este tema. (Al hacer clic en una pregunta, se muestra la respuesta y aparecen más preguntas).

la gente también hace preguntas

Aquí obtenemos ideas. Abordar algunas de estas inquietudes en su artículo puede ayudarlo a satisfacer a los lectores y posicionarse bien.

Ahora, desplácese hacia abajo y veremos estas palabras clave relacionadas resaltadas en gris. Estas son pistas adicionales para usted.

Una última cosa para recordar sobre la investigación de palabras clave; algunas palabras clave son más fáciles de clasificar que otras.

Use una herramienta de investigación de palabras clave como Ubersuggest o Ahrefs que muestre una calificación (de fácil a difícil) para las palabras clave.

Usamos Ahrefs para investigar la palabra clave «qué es un piso flotante». Esta palabra clave es fácil de clasificar y tiene un volumen de búsqueda mensual promedio de 1.2k.

Consejo profesional: elija palabras clave de cola larga. Son más fáciles de clasificar.

2: Comprender el valor real del marketing de contenidos

Promedio de visitas
Promedio de visitas

Las marcas inteligentes utilizan el contenido para resolver problemas y brindar oportunidades a su público objetivo. Pero los novatos en marketing a menudo se enfocan en el objetivo equivocado: las vistas. Sin embargo, las vistas no equivalen a ventas e ingresos.

Cuando comprenda el valor del marketing de contenidos bien hecho, comprenderá por qué no necesita muchas vistas para ganar dinero.

Considere una empresa ficticia que tiene un solo producto que cuesta $500. ¿Qué artículo a continuación está funcionando mejor?

El artículo 2 es el claro ganador, aunque tiene menos visitas. Este tipo de comparación es comprendida y puesta en práctica por las empresas exitosas.

En la medida en que comprenda los problemas que su público objetivo está tratando de resolver y los ayude a hacerlo, sus ventas e ingresos aumentarán.

3: Cree contenido que apunte a palabras clave MOFU y BOFU

No todos en Google están listos para comprar. Sin embargo, puede separar los prospectos de los pateadores de llantas por sus palabras clave. Considere estos ejemplos: ¿qué palabra clave indica que el buscador está cerca de comprar?

Seguro

Seguro de auto

Cotizaciones de seguros de coche baratos

Si elegiste el último, te estás poniendo al día.

Entonces, ¿qué es MOFU y BOFU? Estos son términos utilizados para describir el escenario de su público objetivo.

TOFU : Top-of-the-funnel : estos buscadores no tienen intención comercial. Y la clasificación de palabras clave TOFU (como «seguro» y «seguro de automóvil») es extremadamente difícil. La creación de contenido TOFU normalmente produce pocos resultados (si los hay) y desperdicia recursos.

MOFU : Medio del embudo : estos buscadores están tratando de resolver un problema y tienen alguna intención comercial. Están pensando en sus opciones y podrían estar comparando productos y servicios. También podrían estar buscando contenido de «instrucciones» (como «cómo reparar tuberías congeladas»). Y usan palabras clave comerciales como «mejores complementos de SEO» y «Geico vs Progressive».

BOFU : Fondo del embudo : estos buscadores están a punto de comprar y usan palabras clave transaccionales como «reservar un crucero por las Bahamas» y «el mejor lugar para comprar un anillo de compromiso de diamantes».

Para ahorrar dinero y aumentar los ingresos, omita el TOFU y concéntrese en crear contenido sobre palabras clave MOFU y BOFU.

4: Crear contenido instructivo

¿Alguna vez se preguntó por qué hay tanto contenido de «cómo hacer» en la web? Una razón es que los «cómo hacer» son grandes generadores de dinero. Bien hecho, este tipo de contenido genera conversiones y ventas.

Para crear contenido de «cómo hacer», primero averigüe qué problemas está tratando de resolver su público objetivo o qué oportunidades quiere. Aquí hay algunos ejemplos que muestran la amplia variedad de contenido de «cómo hacer»:

(Problema) Cómo arreglar un agujero en un panel de yeso

(Problema) Cómo mejorar tu postura

(Oportunidad) Cómo mejorar tu inglés

(Oportunidad) Cómo convertirse en un becario

Tenga en cuenta que algunos prospectos pueden tener solo una vaga idea del problema que quieren resolver, mientras que otros tendrán una comprensión precisa del mismo.

Asegúrese de incluir su producto en el artículo de «instrucciones».

5: Crear reseñas de comparación

¿Recuerdas que dijimos que a tu audiencia de MOFU le gusta comparar productos? Están tratando de averiguar cuál es el mejor.

Por lo tanto, ayúdelos a comparar productos. Puede hacerlo creando sus propios artículos de comparación de productos.

Estos son algunos consejos que utilizamos en nuestro propio negocio.

Cree artículos “ versus ” basados ​​en palabras clave que apunten a las marcas de sus competidores. Los ejemplos son: «Geico vs Progressive» o » Gravity Forms vs WPForms».

Considere incluir una tabla de comparación para que los visitantes puedan comparar rápidamente. Pero manténgalo limitado: demasiadas funciones en una tabla pueden abrumar a los espectadores. También puedes hacer de tu artículo un “ mejorar comprar ”. Ejemplo: «moda frente a ropa frente a ropa frente a moda».

La moda de ropa título de artículo

Ejemplo de artículo La moda de ropa.

El objetivo del artículo Como mejorar las compras es hacer que su marca aparezca en las búsquedas de sus competidores.

6: Agregar enlaces internos

Agregar enlaces internos a su contenido es una de las tácticas de SEO más poderosas (y pasadas por alto). Google aprende cuáles de sus páginas son más importantes en función de la cantidad de enlaces internos que apuntan a ellas.

¿Quiere que sus páginas de conversión y de productos se clasifiquen más alto? Intenta agregarles más enlaces internos.

Además: ¿sabías que la mayoría de los artículos recién publicados son páginas huérfanas? Agregar 1 o más enlaces internos puede ayudarlos a obtener más tráfico.

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