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La guía definitiva de creación de enlaces que necesita para 2022

La guía definitiva de creación de enlaces que necesita para 2022

¿Quiere conocer las mejores estrategias de creación de enlaces que pueden ayudarlo a impulsar su optimización de motores de búsqueda (SEO)?

La construcción de enlaces es un elemento crítico del SEO efectivo que debe tratar como una parte esencial de su estrategia general de marketing digital.

Esto es especialmente importante ya que los enlaces se consideran uno de los principales factores de clasificación en la mayoría de los motores de búsqueda.

¿Qué es el Link Building en SEO?

La construcción de enlaces se refiere a las acciones realizadas para aumentar el número y la calidad de los hipervínculos a una página web. Esto se hace para aumentar la clasificación en los motores de búsqueda de esa página y del sitio web en su conjunto. La autoridad de una página se mide según los enlaces que tiene. Otros beneficios de la construcción de enlaces incluyen:

Impulsar el tráfico orgánico

Impulsar el conocimiento de la marca. Mejora tu experiencia de usuario (UX). Es por eso que hemos compilado esta guía de creación de enlaces, para ayudarlo a crear enlaces estratégicos y relevantes que darán como resultado algunas ganancias importantes de SEO.

Comprender los diferentes tipos de enlaces

Antes de sumergirnos en nuestras principales estrategias de creación de enlaces, veamos brevemente los diferentes tipos de enlaces que debe conocer a medida que construye sus enlaces.

Vínculos internos

Los enlaces que tiene un portal que dirigen a otra página del mismo portal se le llaman enlaces internos. Por lo general, se subestiman, pero juegan un papel importante en el SEO. Por ejemplo, los enlaces internos ayudan:

Los usuarios y los motores de búsqueda encuentran contenido en su sitio.

Distribuya la equidad de enlaces (PageRank) de una página a otra, aumentando la autoridad de dominio (DA) de su sitio web.

Defina la arquitectura de su sitio.

Debido a su importancia, ser estratégico en la construcción de enlaces internos es crucial.

Enlaces externos salientes

Los enlaces externos salientes (outbound links) se refieren a aquellos enlaces de su sitio web a otros sitios web. Estos se utilizan principalmente para agregar contexto al contenido al señalar a los lectores un recurso que profundiza en un tema en particular. En el frente de SEO, ayudan a agregar credibilidad a su contenido y lo hacen autoritario. Esto es esencial para cumplir con los estándares EAT de Google para contenido de alto rendimiento.

Enlaces externos entrantes (Backlinks)

Los enlaces externos entrantes, también conocidos como backlinks, son enlaces de otro sitio que apuntan a su sitio. Estos se consideran los tipos de enlaces más valiosos, ya que son un voto de confianza en su contenido, tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios. Como resultado, cuantos más vínculos de retroceso de alta calidad cree, mayores serán sus posibilidades de clasificarse en los primeros lugares en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP).

¿Qué pasa con los enlaces Nofollow y Dofollow?

 Deberá comprender la diferencia entre los enlaces nofollow y dofollow a medida que crea enlaces salientes hacia y desde su sitio. También tienes que saber cuándo usar cada uno.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los enlaces nofollow y los enlaces dofollow?

Técnicamente, no existe tal cosa como un enlace dofollow. De forma predeterminada, todos los enlaces son dofollow a menos que se cambie lo contrario. Esto significa que los motores de búsqueda los seguirán a menos que agregues un atributo rel=nofollow. Mientras no agregue el atributo rel=nofollow a un enlace saliente externo, los motores de búsqueda lo considerarán un voto de confianza de su parte. Lo contrario también es cierto.

¿Qué pasa con los enlaces nofollow?

Un enlace nofollow es un enlace con el atributo rel=nofollow. Debido a ese atributo, no pasa ninguna equidad de enlace.

Para obtener más información sobre los enlaces dofollow y nofollow, consulte con nuestros expertos en la materia .

Con eso fuera del camino, profundicemos rápidamente en nuestro negocio del día: estrategias de construcción de enlaces que puede usar para impulsar su SEO.

Cómo construir estratégicamente enlaces internos

Los enlaces internos probablemente deberían ser el primer tipo de enlaces en los que debería centrarse mientras trabaja en el contenido y el SEO de su sitio web.

¿Cómo hacer que la construcción de enlaces sea más fácil?

Automatice con una herramienta como Link Assistant

Crear enlaces internos es bastante fácil si tiene algunas páginas en su sitio. Sin embargo, realizar un seguimiento manual de su contenido y enlaces internos se convierte en una tarea hercúlea a medida que crece su sitio web. Aquí es donde las poderosas herramientas de SEO como MARKETING A EMPRESAS vienen al rescate.

Marketing A Empresas es una poderosa herramienta que puede ayudar con la construcción de enlaces.

Marketing A Empresas es un complemento de SEO de primera categoría diseñado para ayudarlo a hacer bricolaje en muchos aspectos de su SEO técnico y en la página. Los ejemplos técnicos de SEO incluyen la implementación de migas de pan , la creación de mapas de sitios, etc. También ayuda con la mayoría de los elementos de SEO en la página, como el SEO de imágenes , y le brinda una puntuación de qué tan bien optimizado está su contenido. También obtiene IndexNow , que permite la indexación inmediata de contenido nuevo y actualizado en navegadores compatibles con el protocolo IndexNow.

¿Todavía no realizas Marketing A empresas?

No hay mejor momento que ahora. Así que continúe y descargue el complemento aquí .

¿Qué tiene que ver Marketing A Empresas con la construcción de enlaces internos?

Automatice con una herramienta como Link Assistant
Automatice con una herramienta como Link Assistant

Una de las funciones más queridas de Marketing A Empresas  es una función llamada Link Assistant. Es una característica poderosa que permite a los usuarios crear rápidamente enlaces internos con solo unos pocos clics.

Link Assistant es una poderosa herramienta de creación de enlaces que lo ayuda a crear fácilmente enlaces internos.

La herramienta Link Assitant te ofrece la posibilidad de agregar en tus post el texto anclaje o el enlace para mejorar el posicionamiento SEO. También lo ayuda a identificar fácilmente las publicaciones huérfanas para que pueda agregarles enlaces. La mejor parte es que ni siquiera tiene que abrir la publicación a la que está agregando enlaces y la que está vinculando.

Otra ventaja de usar Link Assistant para crear sus enlaces internos es que puede aceptar todas las sugerencias de enlaces a la vez o elegir aceptarlas individualmente. Independientemente de la forma que elija, Link Assistant acelera la creación de enlaces internos y lo hace mucho más fácil.

Optimizar tus enlaces internos es mucho más fácil cuando usas Link Assistant.

Determine la estructura ideal de su sitio web

Una de las mejores prácticas de creación de enlaces internos a seguir es determinar la arquitectura de su sitio de antemano. Esto simplemente significa cómo está organizado su sitio web. La arquitectura adecuada del sitio da como resultado el diseño óptimo de la información y proporciona una (UX) positiva. Además, esto hace que su sitio sea fácilmente accesible para los usuarios y los motores de búsqueda.

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